воскресенье, 18 января 2015 г.

Qué leer en Ruso?

En el artículo ¿Cómo aprender Ruso? yo escribí que uno de los métodos para aprender Ruso es leer en Ruso. Si todavía no tienes un libro para leer, aquí te dejo una lista con los libros que puedes leer en Ruso online.
Pero primero necesitas un buen diccionario. Te puedo recomendar un diccionario online.

Libros En Ruso Para Principiantes

neznayka ¿Qué Leer Para Mejorar Mi Ruso?











Es un libro para los niños, también hay un dibujo animado basado en este libro. Lo puedes ver aquí.
Chejov es un escritor ruso muy famoso.
Chekhov 1898 by Osip Braz ¿Qué Leer Para Mejorar Mi Ruso?
En este sitio web vas a encontrar muchas historias cortas y divertidas, escritas por Chejov.
Kir Bulychov es un escritor de ciencia-ficción.
01lab5vph1233910183 ¿Qué Leer Para Mejorar Mi Ruso?
audio ¿Qué Leer Para Mejorar Mi Ruso?
Escucha el audiolibro aquí.
4.Весёлые картинки es una revista para los niños, tiene muchos textos y dibujos.
20090911161902Veselye Kartinki 1994 06 cover ¿Qué Leer Para Mejorar Mi Ruso?
 5. Мурзилка también es una revista para los niños, aunque es un poco más complicada para leer, tiene textos más largos y menos dibujos.
1004 ¿Qué Leer Para Mejorar Mi Ruso?
 Es todo para hoy! Si te gusta el articulo, compartelo por favor.
Un abrazo grande!

Комментариев нет:

Отправить комментарий